viernes, 20 de noviembre de 2009

1ª Actividad: Un Saludo.



Para realizar la 1ª actividad, que es escribir un saludo, es suficiente con realizar los siguientes pasos (suponemos que hemos creado el blog, y lo primero que me presenta pues es la posibilidad de escribir una nueva entrada, como la del dibujo que hay aquí:

En ella se puede ver una barra donde podemos seleccionar el tipo de letra y sus formatos, un botón para añadir o quitar un enlace, herramientas de distribución del texto y de viñetas, corrección ortográfica y dos botones para insertar imagen y vídeo respectivamente. La última elimina el formato de lo que se seleccione.

En esta ocasión escribiremos un saludo que consistirá en "Hola, Mundo", con el diseño de texto que se prefiera, y añadimos una imagen alusiva al saludo, bien buscando por internet una imagen, descargándola a mi escritorio y subiéndola desde el botón correspondiente, o simplemente, seleccionando la dirección de internet donde se encuentra, y poniéndola en el lugar correspondiente al darle al botón de insertar imagen. Podemos ver aquí la ventana que se abre al seleccionar insertar imagen.







Hola, Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esta será tu opinión